advertorial

(BPT) - Muchas de las personas que integran la cifra creciente de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos comparten esta pregunta: “¿Tendrá recurrencia mi cáncer?” De hecho, el miedo a la recurrencia del cáncer es una de las principales preocupaciones en las personas con cáncer y sus … Read More -->

advertorial

(BPT) - El conocimiento del campo STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) no tiene que relegarse al aula en la preparación para una carrera futura. En esencia, STEM equivale a exploración, observación y curiosidad, destrezas que pudieran resumirse con la palabra JUEGO. Por tant…

advertorial

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:Teléfonos actualizadosCuando estás lej…

advertorial

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, r…

advertorial

(BPT) - El nuevo año escolar oficialmente llegó, y aunque es un comienzo pleno de emociones para estudiantes y padres, también podría provocarle estrés financiero. De hecho, según la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation, NRF), la temporada de regreso a clases es la s…

advertorial

(StatePoint) A medida que más estados a nivel nacional adoptan leyes que exigen que las escuelas secundarias ofrezcan clases de finanzas personales, una nueva encuesta sugiere que la generación Z está a tono con la tendencia.

advertorial

(NAPSM—Muchos conductores creen que no tienen tiempo o dinero para reparar sus vehículos de inmediato, pero deben tener cuidado: ignorar ciertas reparaciones puede llevar a que lo detengan e incluso a que lo multen.

advertorial

(NAPSM)—La National Oceanic and Atmospheric Administration predice una temporada promedio de huracanes este año, pero la historia ha demostrado, los peores huracanes son generalmente inesperados. El año pasado, el huracán Michael que parecía leve, se convirtió rápidamente en una tormenta de …

advertorial

(StatePoint) A medida que los precios de la vivienda se disparan en todo el país, un número creciente de estadounidenses no puede encontrar una vivienda asequible. Los expertos dicen que el problema ha llegado a un punto de crisis y está perjudicando el bienestar no solo de personas y famili…

advertorial

(StatePoint) A medida que envejecemos, a veces lamentamos esas lecciones de vida que podrían habernos sido más útiles cuando éramos más jóvenes. Si pudiera ir al pasado, ¿qué le diría a su yo más joven sobre el dinero? 

advertorial

(NAPSM)—Para muchas familias, pocas cosas son más importantes que la enseñanza y un creciente número está tomado cargo de la educación de sus hijos.

advertorial

(BPT) - Si le encanta la grama exuberante, verde y bien cortada, pero le desagrada pasar horas de calor cortándola semana tras semana, un robot cortacésped podría ser lo que verdaderamente necesita. La tecnología más reciente en la fabricación de este tipo de herramienta le proporcionará el …

advertorial

(StatePoint) A medida que sigue extendiéndose la desinformación sobre las vacunas, los expertos médicos están recordándoles a los padres y al público en general que las vacunas salvan vidas.

advertorial

(BPT) - Back-to-school shopping? It may seem like your child has grown out of all their clothes from last year – but one thing they might not have outgrown is their car seat or booster seat. For their safety, make sure your child always uses the car seat, booster seat or seat belt that is ap…

advertorial

(BPT) - ¿De compras para el nuevo año escolar? Tal vez tu hijo haya crecido tanto que ya no le sirve la ropa del año pasado. Pero lo que sí tiene que servirle es su car seat o asiento elevado (booster). Para su protección, asegúrate de que tu niño siempre use el car seat, asiento elevado o c…

advertorial

(NAPSM)—Si un ser querido suyo está entre los casi 57 millones de estudiantes de primaria y secundaria en Estados Unidos, podría haber buenas noticias para usted.

advertorial

(NAPSM)—La mayoría de la gente no puede pasar un día sin tomar café o chequear su email. Pero con las demandas de la vida diaria, no es sorpresa que el 50% de los pacientes a veces no toman sus remedios como deberían

advertorial

(NAPSM)—Después de un récord de lluvias en muchas áreas del país, las inundaciones han afectado a los vehículos. Es importante que quienes están considerando comprar un vehículo usado estén conscientes sobre la condición del carro y que verifiquen para ver si hay señales de intrusión de agua…

advertorial

(BPT) - No hay nada mejor que pasar los días calurosos del verano dándose un chapuzón en una piscina. Nadar, ya sea en la piscina de su casa, la de un amigo o la de un centro comunitario, es una forma idónea de fomentar la unidad familiar y de aprovechar al máximo el clima caluroso; pero es …

advertorial

(BPT) - ¡Marquen sus calendarios! Prime Day está al llegar el 15 y 16 de julio, con 48 horas completas este año para ofrecerles a los miembros de Amazon Prime un desfile de ofertas épicas por dos días. ¡Prime Day les ofrece la oportunidad de ahorrar en artículos esenciales de uso diario, y p…

advertorial

(BPT) - Para los niños, el inicio del año escolar es como la víspera del Año Nuevo: una oportunidad de tener un comienzo fresco y establecer resoluciones nuevas para el año por delante. Es la temporada para hacer nuevas amistades, estrenar ropa, y buscar nuevas oportunidades de perseguir sus…

advertorial

(StatePoint) Todos los niños se desarrollan a su propio ritmo. A veces, sin embargo, un niño puede no hacer ciertas actividades que otros niños de la misma edad sí están haciendo, como sentarse sin apoyo, rodar, caminar u otras habilidades físicas. Los padres pueden cuestionar si su hijo tie…

advertorial

(BPT) - Tener una conversación sobre el Alzheimer puede ser difícil, pero muy importante. La detección temprana puede ofrecer beneficios significativos para la persona diagnosticada y sus seres queridos, como uno puede tomar decisiones y planificación más informada, mejor atención médica, me…

advertorial

(NewsUSA) - San Juan, Puerto Rico - 23 de mayo de 2019 - El huracán Maria fue la tormenta más letal en la historia moderna de Estados Unidos. Casi dos años después personas siguen afectadas, incluyendo a muchos jóvenes puertorriqueños. "La única manera de crear conciencia sobre un problema, …

advertorial

(StatePoint) La mujer menstruante promedio utiliza 11,000 productos de higiene femenina durante el tiempo de su regla. Unos junto a otros, eso asciende a ocho veces la altura del puente Golden Gate! Por este motivo, los expertos dicen que los productos que usted elige pueden tener un impacto…

advertorial

(NAPSM)—Tener una llanta desinflada no es nada divertido, en ningún momento, especialmente durante las vacaciones. Para que su carro no le cause problemas en su próximo viaje, el Concilio de carros Car Care Council, una organización sin fines de lucro, recomienda un chequeo rápido de sus neu…

advertorial

(StatePoint) Más de 26 millones de estadounidenses viven con asma, lo que incluye a 6.2 millones de niños. Si bien no hay cura, el asma puede manejarse y tratarse a fin de que quienes tienen la afección puedan vivir vidas normales y sanas, tanto bajo techo como al aire libre.

advertorial

(StatePoint) Es muy probable que conozca a alguien con EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Es la cuarta causa principal de muerte en los EE.UU., y se le ha diagnosticado a más de 16 millones de estadounidenses. Pero, de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y San…

advertorial

(StatePoint) Para muchos padres, un chupete es un producto esencial para tranquilizar al bebé. De hecho, la Academia Estadounidense de Pediatría ahora recomienda que los padres planifiquen dar al niño un chupete por la noche y para las siestas durante el primer año. Pero, ¿cómo puede estar s…