advertorial

(NAPSM)—Ahorrar para la jubilación puede ser complicado porque tenemos tantas prioridades financieras personales, como aumentar los ahorros a corto plazo, pagar las deudas y, simplemente, cubrir los gastos cotidianos. Una buena noticia es que existe el Crédito del Ahorrador (Saver’s Credit),… Read More -->

advertorial

(NAPSMI)—¿Sabía que si tiene presión arterial alta corre un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal crónica?La presión arterial alta, también llamada hipertensión, es la segunda causa principal de enfermedad renal crónica en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Pre…

advertorial

(NAPSM)—Cuando el clima es frío, muchos automovilistas se preguntan si necesitan “calentar” su carro o dejarlo encendido antes de conducir. De hecho, hoy en día los autos modernos se pueden conducir en temperaturas frías sin necesidad de ralentí excesivo o sea sin dejar el motor funcionando …

advertorial

(BPT) - A menudo, cuando nos sentimos inseguros para tomar una decisión, alguien aconseja que confiemos en nuestros instintos. Una sugerencia que también puede aplicarse a todo lo referente a la salud de nuestro sistema digestivo.

advertorial

(NAPSM)—A menudo la gente piensa que el año nuevo es el momento ideal para establecer nuevas metas para una alimentación saludable y la actividad física. Pero el control de peso requiere un esfuerzo continuo, durante las fiestas y todos los días. Es por eso que el Instituto Nacional de la Di…

advertorial

(NAPSM)—En esta temporada navideña, el Servicio Postal espera ofrecer muchísima alegría navideña además de15 mil millones de piezas de correo. El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. (United States Postal Inspection Service®), la rama federal dedicada al cumplimento de la ley del Servici…

advertorial

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea para la temporada alta durante todo el año. Con más de 240 años de experiencia entregando regalos en la temporada de fiestas, el Servicio Postal está excepcionalmente calificado para que esta temporada mágica sea la mejor de todas. Aquí hay alguno…

advertorial

(NAPSM)—Cuando se trata del cuidado del carro en el invierno, muchos conductores creen que se trata solo del anticongelante y baterías, pero los vehículos necesitan atención adicional en el invierno, especialmente cuando las temperaturas bajan.

advertorial

(NAPSM)—Cada año, los estados consideran crear o expandir sus programas de elección educativa; lo hacen para que las familias realmente tengan el poder y la capacidad financiera de elegir escuelas más allá de las asignadas por el código postal de sus hijos. Por ejemplo, hay tres programas qu…

advertorial

(BPT) - Independientemente de que la duración de su viaje sea tres horas o treinta minutos, podría parecer una eternidad con un niño aburrido en el vehículo. Si estás planificando un viaje por carretera con uno o más niños, planifica con anticipación para tener un recorrido feliz y seguro, s…

advertorial

(StatePoint) Cuatro de cada 10 adultos de los EE.UU. tienen dos o más enfermedades crónicas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Mientras que algunas condiciones y factores de riesgo están fuera de nuestro control, el nuevo año es el momento perfecto para reflexio…

advertorial

(BPT) - (BPT) – En la actualidad, y más que nunca antes, los consumidores exigen transparencia en las etiquetas de los productos. Y como la adulteración y contaminación de los alimentos siguen haciendo noticia, la preocupación por la seguridad de alimentos y productos va en aumento.

advertorial

(BPT) - El otoño del 2018 le cambió la vida a Phillip Hayes, sargento mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La estación no solo marcó su jubilación después de prestar servicio durante 33 años en la Fuerza Aérea. También fue el comienzo de su lucha por la vida. La salud de Phillip h…

advertorial

(NAPSM)—Cada año, conflictos armados, migración y desastres naturales causan estragos a escala global. Pero cuando la crisis pasa, las consecuencias de la catástrofe pueden durar por mucho más tiempo, especialmente cuando las familias se separan en medio del caos del desastre.

advertorial

(StatePoint) Más de uno de cada tres estadounidenses –más de 84 millones de personas– tienen prediabetes, que es una afección grave que a menudo conduce a la diabetes tipo 2 y a otros problemas de salud significativos, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. A pesar de su…

advertorial

(StatePoint) La conectividad inalámbrica ofrece infinidad de posibilidades. La tecnología inalámbrica permite a los consumidores aprender, conectarse y abrirse camino, al tiempo que fortalece las economías y contribuye al bienestar y la protección de las comunidades. Pero desafortunadamente,…

advertorial

(StatePoint) Cuando se trata de los regalos para las fiestas, deje a un lado la timidez en cuanto a disfrutar de un poco de cuidado de usted misma. Con estas ideas, puede mostrarse un poco de amor al tiempo que luce elegante, relajada y estilosa en todos los acontecimientos de la temporada.

advertorial

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:Teléfonos actualizadosCuando estás lej…

advertorial

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, r…

advertorial

(StatePoint) A medida que más estados a nivel nacional adoptan leyes que exigen que las escuelas secundarias ofrezcan clases de finanzas personales, una nueva encuesta sugiere que la generación Z está a tono con la tendencia.

advertorial

(NAPSM)—La National Oceanic and Atmospheric Administration predice una temporada promedio de huracanes este año, pero la historia ha demostrado, los peores huracanes son generalmente inesperados. El año pasado, el huracán Michael que parecía leve, se convirtió rápidamente en una tormenta de …

advertorial

(NAPSM—Muchos conductores creen que no tienen tiempo o dinero para reparar sus vehículos de inmediato, pero deben tener cuidado: ignorar ciertas reparaciones puede llevar a que lo detengan e incluso a que lo multen.

advertorial

(StatePoint) A medida que los precios de la vivienda se disparan en todo el país, un número creciente de estadounidenses no puede encontrar una vivienda asequible. Los expertos dicen que el problema ha llegado a un punto de crisis y está perjudicando el bienestar no solo de personas y famili…

advertorial

(StatePoint) A medida que envejecemos, a veces lamentamos esas lecciones de vida que podrían habernos sido más útiles cuando éramos más jóvenes. Si pudiera ir al pasado, ¿qué le diría a su yo más joven sobre el dinero? 

advertorial

(NAPSM)—Para muchas familias, pocas cosas son más importantes que la enseñanza y un creciente número está tomado cargo de la educación de sus hijos.

advertorial

(StatePoint) A medida que sigue extendiéndose la desinformación sobre las vacunas, los expertos médicos están recordándoles a los padres y al público en general que las vacunas salvan vidas.

advertorial

(StatePoint) Todos los niños se desarrollan a su propio ritmo. A veces, sin embargo, un niño puede no hacer ciertas actividades que otros niños de la misma edad sí están haciendo, como sentarse sin apoyo, rodar, caminar u otras habilidades físicas. Los padres pueden cuestionar si su hijo tie…

advertorial

(StatePoint) La mujer menstruante promedio utiliza 11,000 productos de higiene femenina durante el tiempo de su regla. Unos junto a otros, eso asciende a ocho veces la altura del puente Golden Gate! Por este motivo, los expertos dicen que los productos que usted elige pueden tener un impacto…

advertorial

(StatePoint) Más de 26 millones de estadounidenses viven con asma, lo que incluye a 6.2 millones de niños. Si bien no hay cura, el asma puede manejarse y tratarse a fin de que quienes tienen la afección puedan vivir vidas normales y sanas, tanto bajo techo como al aire libre.

advertorial

(StatePoint) Es muy probable que conozca a alguien con EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Es la cuarta causa principal de muerte en los EE.UU., y se le ha diagnosticado a más de 16 millones de estadounidenses. Pero, de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y San…